El tiempo - Tutiempo.net

25 abr. 2018

Ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 tendrá un nuevo formato

ELVICTORIANO.COM.VE - La ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol de Rusia será "más corta" que la de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, según informó Alexéi Sorokin, director general del comité organizador, cuando faltan tan sólo 50 días para el inicio del torneo.

"La ceremonia de inauguración tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial", dijo Sorokin en una rueda de prensa.

La apertura del Mundial se realizará el 14 de junio en el estadio Luzhnikí, lugar en donde se disputará el partido inaugural entre la selección de Rusia vs Arabia Sauditay. El evento concluirá el 15 de julio. En su momento, las autoridades rusas se plantearon celebrar la ceremonia en el estadio Lev Yashin del Dinamo Moscú, sin embargo, la FIFA nunca dio el visto bueno a la propuesta.

"Para nosotros cada aficionado es valioso. Y no es importante el estatus del país. Vemos que los hinchas votan con el bolsillo. Las entradas se están agotando", comentó el director general del comité organizador. A continuación calendario de los primeros juegos a darse durante Rusia-2018:

Grupo A

-Jueves 14 de junio: Rusia vs Arabia Saudita, en Moscú (Estadio Luzhnikí)

-Viernes 15 de junio: Egipto vs Uruguay, en Ekaterimburgo (Arena Ekaterimburgo)

-Martes 19 de junio: Rusia vs Egipto, en San Petersburgo (Estadio San Petersburgo)

-Miércoles 20 de junio: Uruguay vs Arabia Saudita, en Rostov del Don (Arena Rostov)

-Lunes 25 de junio: Uruguay vs Rusia, en Samara (Arena Samara)

-Lunes 25 de junio: Arabia Saudita vs Egipto, en Volgogrado (Arena Volgogrado)

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por