El tiempo - Tutiempo.net

29 abr. 2018

En junio me lanzaré al gobierno económico de calle dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, informó que “una vez que ustedes me elijan con 10 millones de votos presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025 desde el 1 de junio, me lanzaré a gobierno económico de calle, a recorrer el país, para ordenar la nueva economía”.

Maduro manifestó que su plan de gobierno denominado “Plan de la Patria”, va a recorrer el territorio nacional con el objetivo de “ordenar el nuevo mapa productivo”, que permitirá estabilizar la economía nacional.

Una campaña económica permanente arrancará el 1º de junio entrante el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de la estabilización y posterior avance hacia la prosperidad económica nacional.

El anuncio lo hizo el Mandatario nacional desde Carora, estado Lara, donde hizo entrega de un total de 397 créditos, por el orden de 500.000 millones de bolívares, a productores de distintas partes del país y quienes se encuentra en esta oportunidad en Lara como parte de la XII Feria Bolivariana Caprina, Ovina y Artesanal.

Allí, el Jefe de Estado mencionó que como parte de esa campaña hará recorridos en todo el territorio nacional. Entrega de insumos, financiamiento, la articulación para la producción, distribución y para la comercialización serán los temas en los que se hará énfasis. 

"Voy a ir tres meses a recorrer al país de punta a punta a llevar los recursos, los insumos, el apoyo; articulando la producción pero también, y es muy importante, la distribución, la comercialización y el sistema de fijación el precios, que es lo que está perturbado en este país", dijo el Presidente en el acto, transmitido por Venezolana de Televisión.


En la Feria Caprina, Ovina y Artesanal Carora 2018, que inició el pasado 26 de abril y culminará este domingo 29 de abril, se exhibe el mejoramiento genético de caprinos y ovinos de Venezuela.

Francisca Henríquez es una de las productoras larenses que recibió, junta a vecinas del sector La Peña de Barquisimeto, un crédito por 850 millones de bolívares para crear una panadería comunal artesanal.

"Antes de la entrega de este crédito me dedicaba a hacer ponquesitos. Este crédito nos permitirá, ahora, crear nuestra panadería artesanal para servir al pueblo con buenos productos y a precios solidarios", dijo Henríquez.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, presente en este acto, señaló que el crédito entregado a Francisca Henríquez y a sus vecinas forma parte del Plan Francisca, creado por la gobernación de Lara para mujeres en situación de vulnerabilidad social.

Igualmente, el Ejecutivo destinó 64.838 millones de bolívares para Ángel Prado, quien impulsara proyectos productivos de harina precocida.



Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por