El tiempo - Tutiempo.net

16 mar. 2018

VISITA INSTITUCIONAL DE LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE RIBAS AL CENTRO ATENCION INTEGRAL FRAY LUIS AMIGO

ELVICTORIANO.COM.VE - La presidenta del Concejo Municipal de Ribas, concejal Thais Alfonzo realizo una visita al Centro de Atención Integral Fray Luis Amigo, con el motivo de conocer el trabajo que realiza dicha institución, fue recibida por su director, el Fray Juan Carlos Rincón, quien es el director del Centro. Quien agradeció la visita dispensada del Concejo Municipal a través de la concejal y el personal de Atención al Ciudadano y de Prensa C.M.R.

La concejal Thais Alfonzo recorrió las instalaciones del centro Integral Fray Luis Amigo en compañía del personal de la institución conjuntamente con el director, el Fray Juan Carlos Rincón donde mostró las diferentes áreas en el cual comparten los niños, niñas y adolescentes. 

Así mismo los padres y representantes, allí reciben talleres de inducción por profesionales que prestan sus servicios totalmente ad honorem para educarlos en la responsabilidad ciudadana, religiosa y social. Estas actividades son los viernes de 08:00 AM a 01:00 PM donde le suministran desayuno y almuerzo, por lo cual se le hace el llamado a todas aquellas personas de buena voluntad como también invitamos a la empresa privada para que colaboren para seguir apoyando esta loable labor. 

Por su parte la edil se comprometió en apoyar con el personal que labora en el Concejo Municipal en que cada viernes asistirán para poner su grano de arena en pro de los más necesitados que en la actualidad se encuentran en situación de riesgo./PRENSA C.M.R./AS/JR.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por