16 mar. 2018

Venezuela entrega presidencia pro témpore de la AEC a Nicaragua

ELVICTORIANO.COM.VE - El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó este viernes que Venezuela entregará la presidencia pro témpore de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) a Nicaragua, afirmando que nuestro país cumplió con todos los mecanismos y eventos de la organización.


Durante la XXIII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la AEC, realizada en el estado Nueva Esparta, destacó que la organización “siempre ha estado presente como un mecanismo de cooperación, concertación, coordinación política y búsqueda del desarrollo sostenible. Y eso hay que mantenerlo sobre todas las cosas”.
Señaló que la AEC es uno de los organismos más estables de la región, que a pesar de las circunstancias y las adversidades siempre ha tenido la facultad de mantenerse en funcionamiento.
Arreaza resaltó el orgullo del presidente Nicolás Maduro, al ser Venezuela anfitriona de este importante encuentro de cooperación y concertación que une a los pueblos del Caribe.
Igualmente, el ministro de Relaciones Exteriores afirmó que fue el comandante Hugo Chávez quien abrió las puertas para unirnos con los pueblos del Caribe, “a partir de esa experiencia se retoman nuestros orígenes”.



 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo