9 mar. 2018

Gran Misión Hogares de la Patria atiende a 3 millones de familias venezolanas

ELVICTORIANO.COM.VE - En un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, que se desarrolló en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado anunció que la meta es llegar a 5 millones de hogares.



"Hoy estoy llegando a tres millones de hogares de la patria y voy rumbo a cinco millones que voy a proteger Yo pensaba proteger cuatro millones de hogares, pero el censo nos dio casi seis millones y ahora con la aplicación del código QR y la visita del Movimiento Somos Venezuela casa por casa, nos está dando más de cinco millones de hogares a proteger con la tabla de financiamiento especial. La próxima semana hagamos un acto para llegar a los 4 millones de Hogares de la Patria", dijo en transmisión de VTV.



En la actividad, la familia Pereira Galvis, de la parroquia Sucre de Caracas y conformada por seis miembros, recibió el reconocimiento por ser el hogar 3 millones protegido con este programa social.



Maduro indicó que la revolución seguirá trabajando para contribuir con la atención integral de lasalud, educación, vivienda, cultura y recreación de todos los venezolanos.



Asimismo, señaló que los bonos protectores de Hogares de la Patria serán ajustados progresivamente, y contarán con diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.



Las familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas, 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.



Asimismo, a las familias compuestas por seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000.



Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales.
 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por