El tiempo - Tutiempo.net

15 mar. 2018

EEUU prepara sanciones para más funcionarios de Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Todd Robinson, encargo de negocios de Estados Unidos en Venezuela, destacó a mediados de febrero que la administración de Donald Trump no es responsable de la crisis económica que afecta a Venezuela. Detalló que las sanciones económicas se hicieron contra personalidades del régimen y no contra la estabilidad del país.

Este jueves, en una encuentro con la prensa en la ciudad de Lechería (estado Anzoátegui), Robinson aprovechó para indicar la postura de su gobierno sobre las elecciones presidenciales del 20 de mayo. El diplomático señaló que su gobierno desconocerá el proceso electoral y su resultado, debido a que considera no hay condiciones democráticas y transparentes para su realizaciónFoto: El Pitazo

“Siempre estaremos para ayudar a los venezolanos e intentar prestar la colaboración necesaria para que sea nuevamente un país próspero y democrático”, explicó.Sobre las sanciones a los integrantes del gobierno de Maduro, que incluyen congelar sus bienes en Estados Unidos y prohibirle a personas negociar con ellos, Robinson aseguró que se hace una investigación minuciosa para ampliar la lista.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por