11 mar. 2018

Delcy Rodríguez rechazó que oposición no acuda a las elecciones

ELVICTORIANO.COM.VE - La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó que dirigentes de oposición le pidan a su militancia que no participen en las elecciones del próximo 20 de mayo.


Además, Rodríguez manifestó que en reiteradas oportunidades del año 2016-2017, los dirigentes opositores le solicitaban al Gobierno nacional elecciones anticipadas. ”La oposición no quiere acudir a los comicios porque están tan divididos que no han podido escoger ningún candidato y saben que van a perder”,añadió.
Por otro lado, Rodríguez manifestó que escuchó las necesidades que tienen los cultores en Tintorero, estado Lara, quienes se integraron al  Movimiento Somos Venezuela. “Tuvimos contacto con los textileros, escuchándolos, tengo ya una propuesta para llevarle al Presidente de la República que les permita a los hilanderos mantener abiertos los telares mediante la generación de divisas”, expresó.
Asimismo, la constituyente indicó que promoverán créditos de Bancoex (Banco de Comercio Exterior), con el objetivo de permitir mantener la producción población.
 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por