19 mar. 2018

Cuatro adultos y un bebé fueron asesinados

ELVICTORIANO.COM.VE - Cuatro adultos y un bebé fueron asesinados dentro de una vivienda ubicada en la calle 17 de la urbanización Los Corales, parroquia Caraballeda del estado Vargas.

Los cuerpos de las víctimas fueron ocultados dentro de pipotes que eran utilizados para almacenar agua.

El hallazgo fue realizado por funcionarios de Polivargas, quienes fueron alertados por residentes de la zona, sobre una discusión que se había suscitado en las inmediaciones de la referida vivienda, que está ubicada en una de las zonas de invasión que proliferaron en Los Corales tras la tragedia de 1.999.

Los cuerpos presentaron heridas con objetos contundentes, además de estar maniatados y amordazados.

Las víctimas fueron identificadas como: Mariluz Suárez de 48 años y su pareja Ernesto Villalba de 53 años, Marcial Antonio Suárez de 25 años y su pareja María Gabriela Delgado de 26 años. La identidad del lactante no ha sido aún verificada, pero se presume sea el hijo de una de las parejas.

Fuentes de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas indicaron que manejan la venganza como móvil del hecho, pero no descartan otras hipótesis.

Entre la información suministrada por otros residentes del sector, los fallecidos trabajaban comerciantes informales en el sector Caribe de Caraballeda.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo