El tiempo - Tutiempo.net

9 mar. 2018

Conmemorado el Día Internacional de La Mujer en la Plaza Campo Elías


ELVICTORIANO.COM.VE - En un acto lleno de emotividad, y alegría, se llevó a cabo hoy jueves 8 de marzo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer por parte del Ilustre Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas. Asistieron los concejales Thais Alfonzo, Luisa Vona, Víctor Madero, Carlos Arcas y Jesús Brito. En el acto fueron homenajeadas 186 damas de la ciudad de la Victoria postuladas por el mismo pueblo, tanto por llamadas telefónicas, redes sociales y en diversos puntos de postulación colocados en la ciudad.



Nuestra Novia de la Juventud 2018 la Srta. Daniela Camacaro, fue la encargada de presentar a la Oradora de Orden, la Sra. Juanita Ríos de Pulido, quien deleitó a todos los presentes con un discurso matizado con pasajes de su vida, enalteciendo a la mujer luchadora, sin faltar el buen humor que la caracteriza.

Es importante mencionar las palabras de nuestra presidenta Thais Alfonzo donde afirma que “El día Internacional de la Mujer se refiere a las Mujeres corrientes como artífices de la Historia y hunde sus raíces en la lucha firme por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre, de carácter internacional como homenaje al movimiento en favor de los derechos de la Mujer y para ayudar a conseguir el sufragio femenino universal. La Mujer actual dedica su día a día a la lucha por los derechos civiles, laborales, con el trabajo honrado, la justicia social y el respeto de la dignidad humana, maltratada hoy en día y por el rescate de los valores éticos y morales, así como también somos leales a nuestros principios”.

Igualmente dijo “En este acto están representadas Dos Generaciones, La señora Juanita Ríos de Pulido quien representa EL AYER, HOY Y SIEMPRE. Y La presentadora de la Oradora de
Orden, la joven Daniela Camacaro Tamburello, (Actual novia de la Juventud 2018) que representa EL PRESENTE Y EL FUTURO”.

Las Damas recibieron el Botón “Honra del Gentilicio Victoriano”, así como también fueron entregados dos botones y pergaminos “POST MORTEM” a los familiares de las ciudadanas Josefina Simosa y Omaira Foncaurtte.

Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas ...Enalteciendo el Gentilicio Victoriano.

Fotografía/Texto: CSM/AS/2018/JR

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por