16 mar. 2018

Con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno Iniciaron trabajos de demarcación en la avenida Loreto y Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, esta semana iniciaron las labores de demarcación y señalización vial de la avenida Francisco de Loreto y la avenida Victoria del municipio José Félix Ribas, las cuales están enmarcados en el Plan de Inversión Obras 2018, aprobados previamente en sesión ordinaria por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).
Así lo informó, la Ingeniero María Alejandra Sayago, Directora Sectorial de Obras Públicas y Vivienda, quien indicó que los recursos son provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), los cuales fueron autorizados tras una reunión con el Gobernador Marco Torres con el propósito de comenzar así la recuperación de los espacios y su total operatividad.

Señaló Sayago que los trabajos están siendo ejecutados por la Empresa de Producción Social “Ciudad Heroica” y comprenden pintura de brocales, líneas continuas, líneas descontinuas y pasos peatonales con pintura de tráfico reflectora, con el propósito de garantizar tanto a conductores como a peatones mayor seguridad al momento de transitar por las arterias viales.

Aseguró la Directora Sectorial de Obras Públicas y Vivienda que las labores serán culminadas a finales del mes en curso, y exhortó a los habitantes de la municipalidad a tener paciencia y a prestar la mayor colaboración posible durante el desarrollo de las tareas.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo