5 mar. 2018

Al ritmo de la Billo’s Caracas Boy´s Maracay celebra sus 317 años a lo grande

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de la conmemoración del aniversario de Maracay como Parroquia Eclesiástica, también conocida como la "Ciudad Jardín" de Venezuela, este lunes 5 de marzo, la alcaldía de Girardot tiene programado una serie de actividades con la finalidad ofrecer recreación, unión familiar y esparcimiento a todos los habitantes de la entidad.

La información fue dada a conocer por el Alcalde Pedro Bastidas, quien detalló que la celebración se inicia con la tradicional misa a las 10:00am en La Catedral de Maracay, oficiada por el presbítero, Noel Galindo.

Apuntó Bastidas que a partir de las 5:00pm se llevará a cabo la presentación de las candidatas a reinas y mini reinas de las Ferias de San José 2018, actividad que se desarrollará en los espacios de la Plazoleta del Palacio Municipal. En este sentido, Bastidas, extendió la invitación a todos los aragüeños a unirse a este júbilo, en el que se contará con la participación especial de la agrupación Billo’s Caracas Boy´s, quienes interpretaran una serenata a Maracay, así como también la actuación del cantante de género urbano "Big Monty".

Por último, la máxima autoridad del municipio, subrayó la importancia de resaltar la entidad de los maracayeros y brindarle un día diferente a las familias, unas horas de esparcimiento que se traducen diversión y entretenimiento./Arturo Ayala/Prensa Alcaldía
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo