El tiempo - Tutiempo.net

17 feb. 2018

Militancia revolucionaria de Ribas acudió con alegría a proceso de carnetización del PSUV

ELVICTORIANO.COM.VE - Tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, la militancia revolucionaria del municipio José Félix Ribas, acudió con alegría a la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se está desarrollando en los espacios de la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez (Gimnasio Vertical) los días sábado 17 y domingo 18 de febrero.

La dirigente nacional del PSUV, Gladys Requena y la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, acompañaron el primer día del plan, y destacaron la gran participación de los habitantes de la municipalidad.

“Hoy es un día histórico, un día en el que nuestros hombres y mujeres se han desplegado para acreditarse como militantes fieles y leales a la revolución; demostrando una vez más su sentido de pertenencia, su compromiso por la Patria, por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, expresó Requena.

La dirigente de la tolda roja indicó que “en estos tiempos de guerra económica contra Venezuela, por parte del imperio y la oposición apátrida, debemos organizarnos para fortalecer la revolución desde todas las trincheras. Debemos mantenernos desplegados en las comunidades con conciencia revolucionaria, debemos mantener unido a nuestro pueblo, para que juntos podemos garantizar la victoria perfecta y de paz del presidente Nicolás Maduró y derrotar al fascismo el próximo 22 de abril, para así seguir afianzando y consolidando todas las políticas sociales creadas por la revolución socialista y bolivariana a favor del pueblo venezolano” acentuó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, aplaudió la gran receptividad que demostró el pueblo de Ribas al llamado del Ejecutivo nacional y de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Señaló que “esa gran motivación de la militancia de la organización política más grande de Venezuela y Latinoamérica, es la que va a garantizar el triunfo de nuestro máximo líder de la revolución. Estamos convencidos y convencidas que el 22 de abril nuestro pueblo saldrá desde bien temprano a los centros de votación

para defender con su voto la Patria el legado de nuestro Gigante Chávez y la revolución bolivariana”.

La máxima autoridad municipal, indicó que la jornada de carnetización continúa hoy domingo desde la Base de Misiones, y convocó a la militancia revolucionaria a sacar su carnet que lo identifica como integrante del PSUV.

Asimismo, la mandataria invitó a la juventud de la municipalidad a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las maquinas que se han habilitado en la Universidad Territorial de Aragua (Tecnológico sede nueva), así como también renovar y sacar por primera vez su cédula de identidad en la jornada especial que están llevando a cabo e SAIME en la oficina principal ubicada en el Centro Comercial Cilento.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por