El tiempo - Tutiempo.net

7 feb. 2018

Julio Borges reiteró que no firmarán acuerdo que no favorezca al país

ELVICTORIANO.COM.VE - Julio Borges, jefe de la delegación de la coalición opositora ante el diálogo con el Gobierno, desmintió este martes al ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que ambas partes habían llegado a un “acuerdo definitivo”.


“Puede haber mesa y bolígrafo pero falta que haya la verdad, que no es otra cosa que los derechos de Venezuela”, destacó el dirigente opositor al concluir el encuentro de casi cinco horas que sostuvieron Gobierno y oposición, al tiempo que rcalcó que este acuerdo no se ha firmado “es porque nosotros consideramos que eso que está escrito ahí no es digno del pueblo venezolano”.
Asimismo, Borges reiteró que la oposición no firmará un acuerdo con el Gobierno que no favorezca al país, al tomar en cuenta la que ello tienen “una gran responsabilidad que es que los venezolanos tengan el derecho a elegir su futuro”.
“El pueblo venezolano tiene que tener confianza plena que nosotros nunca vamos a firmar algo que no este a la altura de la dignidad del pueblo venezolano”, sentenció el jefe de la delegación opositora.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por