El tiempo - Tutiempo.net

1 feb. 2018

Estamos crudos para decir con satisfacción que hay una negociación dijo Borges

ELVICTORIANO.COM.VE - Julio Borges, jefe de la delegación opositora ante el diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, aseguró este jueves que durante el proceso de negociación de este miércoles se firmó un acta donde hay avance, sin embargo, reiteró en esta no se firmaron acuerdos.


“El principio que hay aquí es que hasta que no esté todo resuelto no hay acuerdo de nada”, explicó el también parlamentario durante una entrevista radiofónica, al tiempo que recordó que en las próximas 72 horas ambas partes buscaran discutir el tema de la crisis humanitaria y las condiciones electorales para los comicios presidenciales en Caracas.
Asimismo, dirigente opositor enfatizó que actualmente las partes se encuentran “todavía muy crudos en lo que significa poder decir con satisfacción que hay una sensatez o una negociación”.
Además, Borges acusó al presidente Nicolás Maduro de mentir al decir que posee una copia de un pre-acuerdo, al recalcar que solo existe un documento del acta de avances firmada y que está en poder del presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por