El tiempo - Tutiempo.net

22 feb. 2018

Con éxito se realizó el XV encuentro de danza magisterial

ELVICTORIANO.COM.VE - Una vez más se llevó con éxito el XV encuentro de Danza Magisterial en los espacios de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Rubén Darío, bajo la organización de la profesora Jazmín Yepez y el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, el colectivo cultural educativo del municipio y la autoridad única de educación del municipio Ribas, Yobani Marchena.

Explicó la organizadora del evento, que en esta oportunidad contaron con la participación de 15 instituciones educativas, públicas y privadas, realizando diferentes expresiones culturales de Venezuela. Igualmente señaló que el día jueves se realizará el XV Encuentro de Voz Magisterial, con la participación de 32 docentes en los diferentes géneros musicales.

Cabe mencionar, que estas actividades forman parte de la celebración del Día del Docente, “por ello es importante destacar que los participantes tanto en las danzas como en la voz, son educadores de los diferentes niveles educativos y de instituciones públicas y privadas”, señaló Yepez.

Prosiguió, “la intención de estos actos es fomentar la cultura de nuestro país, por ello los docentes traen a su los estudiantes para que disfruten del evento”.

Es importante mencionar que estuvieron animando el encuentro la profesora Evelyn Padrón, miembro del distrito escolar, junto al profesor Jhony Bernal, cultor de la Unidad Educativa Nacional Ramón García de Sena.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por