8 feb. 2018

Aquí no hay espacio para intereses particulares dijo Falcon

ELVICTORIANO.COM.VE - “Aquí no hay espacio para intereses particulares. Nadie puede negar que la unidad rechaza el desempeño de este mal gobierno. La población quiere un nuevo gobierno”, señaló el ex gobernador del estado Lara este jueves durante una entrevista para Globovisión. 

Falcón responsabilizó al régimen de Maduro por las malas condiciones en las que viven muchas familias, producto de la hiperinflación y bajo poder adquisitivo.

“El principal problema del venezolano es el alto costo de la vida. El hambre. Tenemos un presidente del hambre y este es el gobierno de la miseria. Venezuela debe despertar ante esta tragedia y el cambio (de gobierno) es necesario”, afirmó.

El candidato indicó que la desconfianza del pueblo en el proceso de diálogo debe llamar a la unidad de los políticos y reconoció que la dispersión es una de las grandes debilidades en sectores de la oposición. 

“La oposición debe dar muestra de verdadera unidad. La dispersión es una de nuestras grandes debilidades. Los políticos tienen que ser verdaderos intermediarios. Yo quiero ser el presidente de la unidad superior del pueblo venezolano, que nos permita acentuar nuestras acciones en función de la consolidación y estabilidad política del país”, indicó. 

Sobre las precarias condiciones de vida, Falcón acusó al gobierno de jugar con el hambre de los pobres por el poco acceso a los alimentos.

“El salario de 30 días de un trabajador le alcanza para dos días. El salario integral alcanza para un kilo de carne y un cartón de huevos, necesitamos un gobierno de unidad y salvación nacional, un programa mínimo discutido con el país”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por