El tiempo - Tutiempo.net

7 feb. 2018

Alcaldía de Ribas y Guardias quieren sacar a la Asociación Cooperativa Monumento a la Bandera que esta en el Peaje de la Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Los trabajadores vienen denunciando el terrorismo psicológico que están recibiendo por parte del destacamento de la guardia nacional que esta ubicado en el peaje de la victoria para desalojarlo de su zona de trabajo. 

Según los denunciantes, el capitán Renzo Sánchez y el mayor Jiménez vienen obstruyendo su derecho al trabajo digno que tiene todo ciudadano y que esta en nuestra carta magna. A pesar que la asociación esta 100% legales, con todos sus permisos e impuestos pagos, todos los días le manda a desocupar el sector del peaje. 
Han llegado a tal extremo que ahora, dicen los denunciantes, los están presionando a través de la alcaldía de Ribas, le han querido obligar firmar actas mal redactadas en manos escrito indicando que son ilegales y la realidad es otra. Uno de los afectados intento conversar con la nueva alcaldesa y lamentablemente le contesto que se escapaba de su mano. O sea no puede hacer nada. 

También los afectados indican que la alcaldía le dieron 8 día hábiles para desocupar el sector de trabajo, que desde el mes de noviembre del año pasado los están presionado e impidiendo el derecho que establece en la constitución bolivariana de Venezuela. 

Aclaran y reafirma con pruebas en manos que la asociación cooperativa esta legal, inclusive tienen propuestas que le fueron entregada a la gobernadora saliente y al gobernador entrante, que por cierto este ultimo en plena campaña los visito en sus puestos y hasta desayuno juntos con los integrantes de la asociación civil, es ilógico que los pretendan pasar por ilegales, cuando hoy poseen permisos por los entes locales y regionales. 

Piden que los dejen ejercer su derecho al trabajo digno y los entes castrenses que empiecen a trabajar en proteger al ciudadano de la delincuencia y no en amedrentarlo con la violación de sus derechos constitucionales./AS






 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por