El tiempo - Tutiempo.net

22 ene. 2018

Vecinos de Variantes de Guayas dan plazo hasta el miércoles para recibir CLAP

ELVICTORIANO.COM.VE - Tras las dos trancas registradas este sábado en la carretera Panamericana, detonadas por las fallas en la distribución de los CLAP en el sector Variantes de Guayas, este domingo Luis Nieves, encargado del referido programa en Guaicaipuro, mantuvo una reunión con los vecinos en la que escuchó las denuncias y admitió que por ahora no cuentan con alimentos para cubrir la zona.

Nieves explicó que para abastecer todo el eje se debe contar con 5 mil 47 bolsas que están esperando para ser repartidas en los cuatro bloques en los que se encuentra dividido el eje. Para el día miércoles convocó a una comisión de vecinos para verificar el abastecimiento al municipio.

Durante la asamblea, en la que participaron más de 300 vecinos, expusieron las diferentes irregularidades que viene cometiendo los representantes de la UBCH, denuncias que Nieves recibió e indicó que la concejal María Lorca está al tanto de las mismas.

Convocó con carácter de urgencia a todos los representantes de la UBCH, CLAP y jefes de calle a una reunión para este unes con la finalidad de conversar todas las denuncias que le expusieron los vecinos y que generaron el trancazo del fin de semana en la Panamericana.

Por su parte los habitantes del popular sector guaicaipureño, advirtieron que esperaran hasta el miércoles por los CLAP de lo contrario están dispuestos a trancar nuevamente la vía expresa en el tramo que comunica Los Teques con la población de Las Tejerías de forma indefinida.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por