19 ene. 2018

VECINOS DE LA MORA VIVEN COMO “CAVERNÍCOLAS”.


ELVICTORIANO.COM.VE - Al igual que en muchos sectores de nuestro municipio, la urbanización La Mora no escapa de la inapetencia del gobierno municipal, los servicios públicos funcionan defectuosamente y los reclamos no parecen suficientes para la solución de esta profunda problemática.


Encaminados por la concejal Luisa Vona junto al equipo de este cuerpo edilicio, varios vecinos recorrieron la comunidad por algunas calles, señalando las deficiencias y calamidades que aqueja el urbanismo; que ellos mismos han denunciado en múltiples ocasiones ante las autoridades competentes y siguen esperando una respuesta concreta o una solución inmediata por parte de los cuerpos responsables.

Ésta cámara de concejales en la sesión ordinaria Nº 208, recibió al ciudadano Rafael Castillo, habitante de la comunidad y que en esta ocasión acompañó a la concejal Vona para señalar lo denunciado en dicha sesión. Además del señor Castillo; otros vecinos fueron atendidos por nuestra parlamentaria, destacando las fallas eléctricas, escaso bombeo de agua potable, falta de alumbrado público, aseo y mantenimiento de áreas de esparcimiento, deficiencia en la señal de telefonía fija e internet, entre otros problemas ya denunciados con anterioridad.

En ese sentido, la concejal Vona aprovechó la visita para invitar a la comunidad en general a participar en la sesión ordinaria a realizarse en la avenida 26 de la urbanización La Mora, donde se atenderá junto a los vecinos y organismos ya convocados para esta sesión (Corpoelec, Hidrocentro, CANTV, dirección de mantenimiento de la Alcaldía y cuerpos policiales) y que de inmediato pongan manos a la obra para que solucionen todos estos inconvenientes que afectan a este concurrido e importante urbanismo de nuestro municipio Ribas./PCMR
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo