18 ene. 2018

Se buscará nueva fecha para diálogo entre Gobierno y oposición

ELVICTORIANO.COM.VE - El director de la Cancillería de República Dominicana, Hugo Beras ofreció unas declaraciones este jueves para confirmar que no se concretó la jornada de diálogo prevista para hoy en Santo Domingo, sin precisar las razones de la cancelación.

Señaló que se está buscando la fecha más conveniente para retomar las conversaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana. “Será en el menor tiempo posible”, sostuvo.

Beras, en una rueda de prensa ofreció un balance de las jornadas al tiempo que expresó que su país está comprometido con Venezuela como mediador para solucionar los problemas entre ambas partes.

Expresó que ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero junto a los Cancilleres de República Dominicana, Bolivia y Nicaragua se reunirán este jueves para definir la nueva fecha.

Más temprano, Jesús Yánez, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a la inasistencia del bloque opositor a Santo Domingo, que se debe a la ausencia de los cancilleres de los países acompañantes para el dia de hoy y a la recientes declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien vinculó a representantes de la unidad en el caso Óscar Pérez, reseñó Globovisión.

 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo