23 ene. 2018

Sin anestesia 2000 bolos el pasaje en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Los transportistas del municipio Ribas decidieron el pasado lunes 22 de enero aumentar a 2000 Bs. Sin llevar a mesa de discusión el ajuste del pasaje, sin tomar en cuenta el bolsillo de sus usuarios.

El equipo del periódico salió a la calle a tomar las impresiones de los usuarios y transportistas, en el caso de los usuarios todos coinciden con que es un golpe muy duro al bolsillo ya que todo sube y en algunos casos entienden a los transportistas, pero está muy mal subir sin consultar. 

En cambio los transportistas consultados no fueron muy amable, expresaron que ningún gobierno le paga y manda en lo que quieran cobrar en sus unidades, de hecho algunos de estos transportistas tienen colectores menores de edad que en muchas ocasiones maltratan a personas con discapacidad y tercera edad. 

Cabe destacar que nuestra intención es que se entienda los puntos de vista de ambas partes y llegar a un entendimiento. Sabemos que no son todos los transportistas, ya que hemos visto algunos muy amables con los ciudadanos, pero lamentablemente son muy pocos, ahora si desea un aumento, traten con cordialidad y verán que el aumento no se sentirá en el bolsillo del victoriano./AS
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo