El tiempo - Tutiempo.net

11 ene. 2018

Publicado en Gaceta Oficial N° 41.316 aviso oficial del BCV sobre tasas de interés

ELVICTORIANO.COM.VE - Fue publicado en Gaceta Oficial número N° 41.316 un Aviso Oficial del Banco Central de Venezuela donde expresa que las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

A continuación contenido de la Gaceta Oficial N° 41.316:

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Acuerdo Constituyente de Elección como integrante de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente a la ciudadana Tania Valentina Díaz, como Primera Vicepresidenta.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.239, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.-(Véase N° 6.356 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isis Yaely Casanova Rujano, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sol María Peña Morales, como Directora General de la Dirección General de Políticas de Comercio Exterior y Promoción de las Exportaciones, de este Ministerio.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, Operaciones con Tarjeta Crédito y Operaciones Crediticias Destinadas al Sector Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Luis Alberto Chacón Barela, como Comandante de la Tercera Brigada de Infantería de Marina Anfibia “Generala de Brigada Manuela Sáenz”, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, como Comandantes de los Comandos que en ella se mencionan, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Miguel Leobaldo Matute Maestre, como Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-35 (APURE), del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas se denominará, en adelante, Museo de Arte Contemporáneo de Caracas “Armando Reverón”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Segundo Arroyo, como Director General de la Compañía Nacional de Teatro, Sociedad Civil adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Norlam Harles Ramos Gallardo, como Gerente de Capacitación y Desarrollo Juvenil, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Cáceres González, como Gerente de la Oficina de Informática, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Constitucional

“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que establece con carácter ex nunc el régimen de lactancia materna con alimentación complementaria en las jornadas laborales”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por