23 ene. 2018

Preparen más sanciones porque viene más elecciones y democracia

ELVICTORIANO.COM.VE - El vicepresidente para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, reafirmó el rechazo del Gobierno de Venezuela antes las recientes sanciones de la Unión Europea (UE) a siete funcionarios venezolanos.


Asimismo, manifestó que “vayan preparando más sanciones porque vienen más elecciones en Venezuela, más votos y más ejercicio democrático para el pueblo”.
Igualmente, Rodríguez indicó que “por más que nos sancionen o nos agredan seguiremos expresando nuestro derecho de ser libres, demócratas y hace respetar nuestra Constitución”.
Además, subrayó que la Unión Europea “ha perpetrado una bochornosa actuación, obedeciendo sumisamente los designios de la administración de Donald Trump contra Venezuela”.
También aseguró que la democracia en Venezuela “es una democracia sólida, no hay país que la ejerza plenamente como se realiza en Venezuela, por ello, por más que nos sanciones vamos a expresar nuestro derecho a ser soberanos”.
Las sanciones de la UE contra 7 honorables y dignos venezolanos son un golpe al proceso diálogopor la paz que se viene desarrollando en República Dominicana”, agregó Jorge Rodríguez.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo