El tiempo - Tutiempo.net

24 ene. 2018

Con jornadas de optometría atienden a trabajadores de la alcaldía de Santos Michelena

ELVICTORIANO.COM.VE - Bajo la instrucción del Alcalde Pedro Hernández, trabajadores de la alcaldía del Municipio Santos Michelena, comenzaron a recibir los beneficios médicos articulados a través de la Misión Barrio Adentro, esto como política social para la atención y mejora de la clase trabajadora.

Gainet Gutiérrez, Directora de Talento Humano de la institución, explicó que “gracias a la voluntad e interés de la primera autoridad del municipio, se ejecutó la primera la jornada que contribuirá a mejorar la salud de los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía, comenzamos por el equipo de choferes adscritos al área de mantenimiento, a quienes se les practicó examen de la vista  para la pronta entrega de sus lentes”.

Agregó la funcionaria que, entre los planes de salud para este año están: consultas ginecológicas, exámenes de mamas, servicio visual, laboratorio, próstata, entre otros; así como la valoración del personal en pre y post vacaciones.

Alexis Romero, beneficiario de la jornada de salud, “tengo 10 años trabajando en la dirección de transporte de la Alcaldía, primera vez que realizan este tipo de jornada, gracias al Gobierno Bolivariano y al alcalde Pedro Hernández” expresó.

Asimismo, el señor  Domingo Márquez chofer de la Dirección de  Servicios Públicos, dijo “estoy agradecido con este proyecto de salud, que permite chequearnos, de manera preventiva, muestra de una buena gestión, humanista y socialista” concluyó./PRENSA SANTOS MICHELENA

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por