El tiempo - Tutiempo.net

9 ene. 2018

Alrededor de 700 linarenses beneficiados con “Bono de Reyes” por el carnet de la Patria

ELVICTORIANO.COM.VE - Luego que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros anunciará la bonificación de bs. 500 mil como parte del Bono de Reyes, el movimiento Somos Venezuela del municipio Francisco Linares Alcántara se desplegó en las comunidades con el propósito de dar respuesta a las familias más vulnerables de la localidad, a través del beneficio del Carnet de la Patria.

Claudia Verastegui, vocera de atención al brigadista municipal del movimiento Somos Venezuela, aseveró que dando fiel cumplimiento a las políticas públicas en materia social que impulsa la Revolución Bolivariana, la organización social se ha mantenido activada en las diversos sectores vulnerables de la municipalidad con el censo y el registro de la aplicación VeQR, donde alrededor de 700 personas de las 1700 registradas desde el pasado viernes 05 de enero en las comunidades El Museo, Los Próceres I, II, Rafael Urdaneta y Los Jabillos ya fueron favorecida con la referida bonificación.

“Estamos desplegados como nos instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro bajo el seguimiento y control de nuestro alcalde Alexis Zamora para brindarle a las familias linarenses este gran respaldo económico de protección social”, precisó la vocera.

Asimismo, resaltó que a través del código VeQr han venido ayudando al adulto mayor con el beneficio de la pensión Amor Mayor, “hasta la fecha hemos chequeado y beneficiado a 680 abuelos, quienes fueron incorporados a la misión en amor mayor por el sistema QR del carnet de la patria para recibir su pensión”.

Para finalizar, la brigadista local, Claudia Verastegui, indicó que actualmente se encuentra cargando las planillas del censo que se realizó en diciembre en la zona de Guaruto y Álvaro Martínez Paiva, faltando por culminar la Florida en procura de seguir garantizándole a la población linarense seguridad social.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por