El tiempo - Tutiempo.net

12 dic. 2017

Linarenses ratificaron victoria de batalla de Santa Inés dando triunfo a Alexis Zamora

ELVICTORIANO.COM.VE - ¡Feliz Coincidencia! El triunfo de las pasadas elecciones municipales donde resultó reelecto el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) como alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora estuvo enmarcada en la conmemoración de los 158 aniversarios de la victoria del General del pueblo soberano Ezequiel Zamora en Santa Inés.

Luego que el Consejo Nacional Electoral oficializara los resultados de la jornada electoral, el pueblo linarense se abocó a las calles con alegría y se concentró en los espacios del ayuntamiento local para celebrar junto a la estructura política municipal, movimientos sociales, comunitarias y partidos aliados la nueva victoria popular por la paz, soberanía y continuidad de la revolución bolivariana en todas las jurisdicciones del país.

“Agradezco nuevamente la confianza que me dio el pueblo linarense para seguir consolidando los logros de la revolución en la municipalidad y fortalecer el partido, así ratificar la legitimidad de nuestro compañero y camarada en el Poder Ejecutivo Nicolás Maduro, en los comicios presidenciales a celebrarse en el 2018, por lo que nos comprometemos desde ya garantizar su triunfo electoral”, aseveró el líder bolivariano.

Asimismo, dijo que gobernará con y para el pueblo, desde la calle “mi gestión será con el pueblo junto al pueblo”, además se comprometió a fortificar los consejos comunales, constituir nuevas comunas y concientizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Zamora, felicitó a las organizaciones populares como clp, ubch, clap, frente de adulto mayor, educador, movimientos de pobladores, fundaciones sociales, líderes comunitarios, comunidades vulnerables como Fundo Coropo, El Venerable y colectividad linarense en general por su labor extraordinaria de movilización lo que ha atribuido a mantener el invicto de todas las fiestas electorales realizadas en la nación.

“Así se gana un proceso electoral, con trabajo, organización y tesón, gracias a ello, se logró la victoria popular con un 63.83%, resultados que nos hace sentir orgulloso de la lealtad que se tiene para con el proceso como legado del comandante Chávez”, al tiempo que el burgomaestre reelecto reafirmara seguir trabajando y apostando por la democracia y paz.

Finalmente, dijo el ratificado mandatario local, Alexis Zamora que una vez proclamado celebrará el triunfo con su gente el día miércoles 13 de diciembre, donde invitará al gobernador Rodolfo Marco Torres en pro de disfrutar de buena música alusiva a la fecha navideña como parranda, gaita, salsa y merengue

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por