12 dic. 2017

Con el 78% de los votos Pedro Hernández es el Alcalde de Santos Michelena

ELVICTORIANO.COM.VE - Tras una multitudinaria marcha protagonizada por el pueblo patriota, el alcalde electo del Municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, recibió de manos de la Junta Electoral Municipal el acta de Proclamación del cargo, como primer paso administrativo rumbo a la toma de posesión e instalación de Gobierno.

En sus palabras, Hernández agradeció el respaldo contundente mostrado en los 17 centros de votación el pasado domingo 10 de diciembre, “esta fue una elección histórica, donde logramos superar todas las expectativas y registros pasados, hemos superado las cifras alcanzadas en los últimos dos procesos electorales y resultar el tercer municipio más votado en el estado Aragua”.

El ya alcalde de Las Tejerías ratificó el compromiso asumido durante su campaña electoral de gobernar con y para el pueblo, por lo que reiteró el llamado a la participación, “que nadie piense que terminamos la tarea, apenas estamos comenzando y para que este trayecto sea exitoso, es necesaria, vital diría yo, la participación activa de las grandes mayorías, todos bajo la premisa de – Alcalde Pueblo – Pueblo Alcalde” dijo.

Hernández recordó que luego de este paso, esperan la convocatoria para asistir a la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente y posteriormente ante el Concejo Municipal, donde quedaría formalmente en el ejercicio de sus funciones por los próximos 4 años./COMANDO ZAMORA SM
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo