El tiempo - Tutiempo.net

15 dic. 2017

En Ribas "Somos Victoria de Paz" aseguró la Alcaldesa Sumiré Ferrara

ELVICTORIANO.COM.VE - En rueda de prensa realizada este jueves desde las instalaciones del comando Zamora 200 en el municipio José Félix Ribas, la electa alcaldesa del mencionado ayuntamiento, Sumiré Ferrara, dio a conocer los resultados históricos de los comicios electorales del pasado 10 de Diciembre, donde el pueblo de Ribas dio una demostración clara y contundente de lealtad al comandante Hugo Chávez y a su legado como máximo líder de la Revolución Bolivariana.

La alcaldes destacó y felicitó a demás el trabajo de la maquinaria 4 X 4, el 1 X 10 y de todo el equipo que hizo posible la victoria de la Revolución el 10-D. Enfatizó la mandataria, que no se trató de un triunfo personal, sino de todo un pueblo consiente que el único camino para la paz, el amor y el entendimiento entre los venezolanos es este proceso que inició el Comandante Supremo y que hoy lleva el Presidente Nicolás Maduro Moros.

La Mandataria aseguró que Ribas se pronunció en favor de la paz… pidió un voto de confianza y todo el apoyo del pueblo para hacer del ayuntamiento un municipio Potencia. “Quiero agradecer primero que nada a Dios, en segundo lugar a este hermoso pueblo y a la maquinaria chavista por el esfuerzo, pues sé que desde las 4:00 de la madrugada del 10-D con el toque de Distinción estuvieron activados buscando los votos, colocando su granito de arena para hacer posible la victoria no de Sumiré Ferrara, sino de todo un pueblo que una vez más apuesta a la paz y no al odio. Reconocemos además la labor y el papel fundamental de nuestro Consejo Nacional Electoral, un árbitro transparente y confiable”

La máxima autoridad ribense, indicó que una vez proclamada como alcaldesa del municipio Ribas por el CNE, debe juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente y finalmente hacer lo propio ante el Concejo Municipal y el Poder Popular para asumir en definitiva el rol como máxima autoridad civil en Ribas por los próximos 4 años. Fuerzas Revolucionarias lograron el 73,52 % de los votos en los cuales 39 mil 744 ribenses se pronunciaron a favor de la propuesta oficialista durante comicios del 10-D.

“No es una tarea fácil; sin embargo, pido un voto de confianza para que juntos, pueblo y gobierno, hagamos de Ribas el municipio potencia que todos soñamos. Contamos con un Presidente de pueblo como lo es el camarada Nicolás Maduro, y con un gobernador comprometido con su gente, como lo es Rodolfo Marco Torres”.

Ferrara felicitó la participación abrumadora de las parroquias Zuata, Pao de Zárate, Guacamaya, Victoria y Casto Nieves Ríos. Enfatizó la mandataria que la revolución salió triunfante en los cinco ejes parroquiales. Con relación a los servicios públicos, así como el tema económico, para finalizar la alcaldesa indicó que serán atendidos progresivamente; en este sentido, pidió todo el apoyo posible de los victorianos para lograr las metas planteadas con el respaldo del Primer Mandatario Nacional y del Gobernador de Aragua.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por