15 dic. 2017

En Ribas no está autorizado ningún aumento del pasaje

ELVICTORIANO.COM.VE - Edgar Rodríguez, El Director de Transporte de Ribas, dijo que las autoridades del municipio no han autorizado un aumento del pasaje e hizo un llamado a los ciudadanos a no pagar los mil bolívares que están cobrando los transportistas.

Rodríguez indico que ese aumento no fue discutido ni consultado en ninguna mesa de trabajo tal como está establecido, con participación de autoridades, representantes del gremio de transportistas y de los consejos comunales.

Los usuarios ademas de rechazar del aumento unilateral de los transportistas, también el maltrato, sobre todo a las personas de la tercera edad y con discapacidad por parte de los colectores y sus chóferes. ademas del mal servicio que prestan a los ciudadanos.

Cabe destacar que algunos colectores son menores de edad y agrede a los usuarios con malas palabras, hasta se le atraviesa en la puerta de la unidad para que le pague con tono amenazantes.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo