9 dic. 2017

El Cubita disputará el Clásico Internacional del Caribe como favorito

ELVICTORIANO.COM.VE - El potro venezolano El Cubita despunta como el candidato principal para levantarse con la victoria en el Clásico Internacional del Caribe, carrera que repartirá 300.000 dólares en premiaciones, como el abanderado.

Se estima que alrededor de 10 millones de venezolanos sigan los pormenores que rodean esta gran carrera. La edición de este año marca una pauta en la hípica caribeña, pues sería la primera vez que la Serie Hípica del Caribe se celebra en Gulfstream Park, Miami.

Cabe destacar que El Cubita captó la atención de los especialistas, por su impetuoso físico y la aptitud que ha demostrado en cada entrenamiento. El mismo será montado por el jinete Emisael Jaramillo, y presentado por Juan Carlos Ávila, campeón entrenador en Venezuela.

Este caballo también defenderá los colores de sus criadores, los Ceballos, una familia conocida en Venezuela por el arraigo hípico que sostienen y los nombres atípicos de sus animales./GV
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo