21 nov. 2017

Venezuela debe seguir adelante y lograr una soberanía financiera consolidada expresó Rodriguez

ELVICTORIANO.COM.VE - La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, destacó este lunes la necesidad de seguir adelante, frente a los "ataques imperialistas" a los según su opinión Venezuela se ha visto expuesta, por las sanciones recibidas de parte del gobierno estadounidense. Asimismo, Rodríguez señaló durante un discurso emitido desde el paseo Orinoco, en el estado Bolívar, lugar del acto de conmemoración del bicentenario de la incorporación de la octava estrella de la Bandera Nacional, que "Venezuela tiene el deber de seguir adelante y lograr una soberanía financiera consolidada".

"No hay otra opción que convertirnos en un solo pueblo para no dejar entrar a los poderes imperiales", señaló, al mismo tiempo que llamó a "consolidar la unión cívico militar" bajo una sola dirección política, y de esta manera "superar los ataques del gobierno de Estados Unidos".

"No hay otra opción que convertirnos en una sola fuerza política para decirle a los imperios que no podrán entrar a nuestra patria y apoderarse de nuestros inmensos recursos", expresó en el acto de celebración del Bicentenario de la incorporación de la octava estrella de la Bandera Nacional, transmitido por VTV.

"Un día trascendental a la historia de Venezuela y recordar ese pasó histórico que hace docientos años dio nuestro Libertador Simón Bolívar reconoció la cuarta estrella de la liberación de la provincia de Guayana", añadió.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por