21 nov. 2017

Gobierno regional reactivó comedor de PoliAragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la finalidad de cumplir con sus promesas electorales y con solo un mes al frente del Ejecutivo Regional, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres reinauguró el comedor de la Policía Bolivariana, que brindará servicio de almuerzo gratuito a todos los miembros de dicha institución.

En este sentido, el primer mandatario regional confirmó su compromiso con los azules, para seguir consolidando una institución que tendrá en el gobierno bolivariano, un fiel garante y aliado para mantenerla en óptimas condiciones operativas junto a todo su personal. Para fortalecer un estado de paz.

“Policía Bolivariana de Aragua, cuenten ustedes con todo mi compromiso, con toda mi disposición para ir a las calles y darle seguridad a los niños y niñas de la Patria, a los abuelos, al trabajador, a todo el pueblo, porque Aragua es paz, Aragua es desarrollo, Aragua es revolución” acotó.

Durante el evento, el Gobernador inspeccionó las instalaciones que constan de un comedor equipado con todo su inmobiliario y una cocina de primera calidad. El comedor será administrado por la propia policía sin intermediarios y brindará a todos los funcionarios de seguridad el derecho a la alimentación.

“Solo es posible en revolución, siguiendo instrucciones de nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, tienen este comedor, la cocina con su personal, que estará funcionando todos los días para que el policía venga a almorzar sin pagar nada y además seguiremos trabajando para que tengan desayuno y cena” aseguró.

Asimismo, Marco Torres aprovechó la oportunidad para almorzar en compañía de su esposa, la primera combatiente, María Milano y los funcionarios, momento preciso para comunicar que piensa activar una panadería para la institución./NP
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo