9 nov. 2017

Plan de bacheo atendió redoma de La Mora 2

ELVICTORIANO.COM.VE - Continuando con el Plan Municipal de Bacheo 2017, desplegado en el municipio José Félix Ribas, por orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, fue atendido con material asfáltico el tramo de la redoma ubicada sentido oeste de la avenida Intercomunal La Mora de La Victoria, parroquia Castor Nieves Ríos.


Edgar Rodríguez, director de Vialidad y Transporte de Ribas, indicó que durante los trabajos de bacheo fueron colocadas 46 toneladas de asfalto, logrando acondicionar con éxito puntos estratégicos de la avenida que estaban en deterioro.

Aseguró que la atención en las principales calles y avenidas de la municipalidad se ha vendido realizando de manera satisfactoria, tal como lo orientó el ejecutivo nacional; recordando además que con esta gestión se han acondicionado totalmente tramos de las calles Ribas Dávila y Páez del centro de la ciudad de La Victoria.

Informó el director de Vialidad, que con el apoyo de la candidata a la alcaldía de Ribas, Sumiré Ferrara, quien desde ya se ha comprometido en trabajar en la recuperación integral de las vías, en las próximas horas, el plan de bacheo municipal atenderá puntos priorizados en la comunidad de Los Maleteros, La Mora, Zuata, El Castaño y la Zona Sur de La Victoria. /DCI
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo