El tiempo - Tutiempo.net

9 nov. 2017

Candidata de la patria en Ribas se reunió con el sector transporte

ELVICTORIANO.COM.VE - La abandera por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, se reunió este martes con los representantes del sector transporte, a fin de discutir la situación actual y establecer una estrategia de trabajo que permita mejorar la prestación de este importante servicio público  en la entidad.


El encuentro se llevó a cabo en el Terminal de Pasajeros de La Victoria, donde los profesionales del volante manifestaron su respaldo a la candidata de la patria, al tiempo que indicaron que ya activaron su maquinaria 4x4 para la movilización del 10D, equipo que estará a la orden durante la campaña y el día del evento electoral.

La postulada de la tolda roja, agradeció el cariño demostrado por los representantes de las distintas líneas de transporte público y taxis de la municipalidad, quienes la recibieron al ritmo del arpa, cuatro y maracas.

“Es recíproco este cariño que hoy me están demostrando, es por ello que de corazón les digo, vengo con toda la voluntad, el amor y compromiso revolucionario para trabajar juntos e ir mejorando progresivamente todos los servicios públicos, pues todo redundará en beneficios para nuestro pueblo”, aseguró.

Indicó que el apoyo de todos los sectores sociales  es importante para avanzar en la consolidación del municipio potencia. “En unidad vamos a potenciar el servicio de transporte público, la vialidad, la alimentación, la salud, la productividad y toda el área social, ya el alcalde Juan Carlos Sánchez ha hecho importantes esfuerzos y es nuestro deber redoblar el paso”.

La candidata estuvo acompañada del alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, el director de Vialidad y Transporte Edgar Rodríguez; miembros del equipo municipal del PSUV, así como representantes y voceros de las distintas líneas de transporte y líneas de taxi de Ribas.  /DCI

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por