El tiempo - Tutiempo.net

27 nov. 2017

Medicamentos y material para enfermos renales recibió la Fundación La Pastillita

ELVICTORIANO.COM.VE - El candidato José Mujica realizó un importante donativo de materiales y medicamentos necesarios para el tratamiento de enfermos renales a la Fundación La Pastillita de la ciudad de La Victoria.

Dicho entrega fue recibida este viernes, por el director de esta Fundación Ismael Impellizzieri de manos del propio dirigente político José Mujica, quien expresó que ante tantas carencias y necesidades y el esfuerzo de muchos fue posible hacer este donativo, ya que sabemos que a través de la Fundación serán distribuidos a los pacientes más necesitados y de bajos recursos, tomando en cuenta el alto costo de los mismos.

Mujica de igual modo enalteció la labor de Impellizzieri e invitó a no desmayar y continuar con sus programas de ayuda a toda la población necesitada en el estado Aragua y en muchas otras partes del país.

Por su parte el presidente de la Fundación La Pastillita agradeció el aporte e invitó a todos a poner su grano de arena ante la crisis humanitaria que vive Venezuela, ya que la escasez de medicamentos ronda un 90%, nuestros pacientes mueren sin poder recibir tratamiento médico digno.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por