27 nov. 2017

72% de los venezolanos no están de acuerdo con sanciones contra Maduro según Hinterlaces

ELVICTORIANO.COM.VE - El más reciente estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces reflejó que el 72% de los venezolanos no está de acuerdo con las acciones unilaterales que impuso el Gobierno de los Estados Unidos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El sondeo de opinión que se realizó a 1.580 hogares del país entre el 15 y el 21 de noviembre, dio a conocer la visión de éstos ataques, que están basados en sanciones contra el Ejecutivo nacional , representantes de los Poderes Públicos así como al bloquea a negociaciones emprendidas por la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
El estudio también trató la percepción de otros actores como es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). A juicio de los consultados, la órgano plenipotenciario es calificado como muy buena, buena regular a buena con el 53%.
De igual manera, el estudio consultó sobre la gestión del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien lleva a cabo investigaciones sobre casos de corrupción en la industria petrolera, por lo que 58% de los encuestado lo catalogó como favorable.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por