El tiempo - Tutiempo.net

29 nov. 2017

Asamblea Nacional apoya diálogo entre gobierno y oposición

ELVICTORIANO.COM.VE - La Asamblea Nacional acordó hoy apoyar el proceso de negociación política entre el Gobierno de Nicolás Maduro, que comenzará formalmente este viernes en República Dominicana.

Tras una sesión en la que participaron, la Cámara acordó “apoyar el proceso de negociación”, pese al voto en contra de tres diputado que, como algunas formaciones opositoras, se oponen a reanudar el diálogo.
La Asamblea Nacional realizó consultas durante dos semanas a sindicatos, gremios y especialistas de cara a estas nuevas conversaciones y decidió incorporar como asesores de la delegación opositora a varios notables representantes de esos sectores y de la sociedad civil.
“Los sectores expusieron que la prioridad es la crisis de alimentos y medicinas, libertad de presos y salida electoral, y el no reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) deben ser expuestas por sus representantes ante la Mesa de Negociación”, dice el acuerdo aprobado este martes.
Esta declaración será entregada a las delegaciones del Gobierno y de la oposición, esta última estará encabezada por el presidente del Parlamento, Julio Borges, y otros diputados.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por