El tiempo - Tutiempo.net

25 sept. 2017

Venezuela salió mucho mejor evaluado en DD.HH que EE.UU segun Ramirez

ELVICTORIANO.COM.VE - El embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, recordó este domingo que el país salió “mucho mejor” evaluado en el último examen del Consejo de los Derechos Humanos que Estados Unidos y otros países de la región.
“Nosotros salimos mucho mejor evaluados en tema de derechos humanos que los Estados Unidos y otros países latinoamericanos que lamentablemente han levantado la voz contra nosotros”, manifestóRamírez.

A través de un vídeo difundido en la cuenta de Twitter de la Cancillería de la República, el diplomático venezolano indicó que este es un “tema de doble estándar donde se están tratando de utilizar los derechos humanos como instrumento político para intervenir y agredir“.

A juicio de Ramírez, Venezuela ha sido una de las naciones “más reconocidas” durante la 72º Asamblea General de la ONU que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos, por el impulso que le ha dado a las “políticas sociales para atender las necesidades de la población, y la lucha por la soberanía y autodeterminación de los pueblos”. “Aquí y lo que han sido nuestras posiciones nacionales en defender de los países en desarrollo”, enfatizó el embajador.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por