El tiempo - Tutiempo.net

13 sept. 2017

TRIPLE HOMICIDIO EN PALO NEGRO


ELVICTORIANO.COM.VE - El municipio Libertador, especificamente en barrio Los Hornos de Palo Negro, fue el escenario de horror cuando encuentra tres cuerpos que habia sido descuartizados y tirados a la calle.

Uno de los cuerpos descuartizados fue identificados como José Esteban Rodríguez Lucena, de 15 años, quien salió el pasado sábado 2 de septiembre, de su residencia, con destino a la “Discotierra”, que funciona en el barrio Bello Monte del sector La Pica, municipio Libertador. Autoridades presumen que los hoy occiso fueron asesinados en una comunidad cercana a Los Hornos, Algo que llama mucho la atencion que el resto de los cadáveres localizados correspondan a los muchachos desparecidos de la Ciudad Socialista Los Aviadores, a quienes conocen con los apodos de “El Llanero” y “El Pocholo”.


Por este esperuznante crimen son señalados sujetos de alta peligrosidad conocidos como “El Brando”, “El Iván”, “El Deivis” y “El Edgar”, miembros de la banda “Los Cabezones”. Ya seran las autordades del caso que den con los ejecutores de esta escena de terror que vivio el barrio Los Hornos.

Los cuerpos emitian olores fuertes por que al parecer habían sido enterrados y estaban en proceso de putrefacción 



 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por