El tiempo - Tutiempo.net

13 sept. 2017

Apple devela el iPhone “X” y dos modelos de la versión 8

ELVICTORIANO.COM.VE - Apple develó este martes el modelo Iphone X y dos modelos de la versión 8. El primero cuenta con pantalla en toda la extensión del dispositivo, y lo otros dos tienen nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan “un gran paso hacia adelante” para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.

A la compañía Apple no le basta con haber anunciado el lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus, que aún no salen al mercado. Por el contrario decidió, aunque nadie podría haberlo imaginado, lanzar un segundo modelo aún más impresionante, aunque con características similares.

El nuevo iPhone X es un modelo que cambia completamente el diseño de la familia 10 años después del primer iPhone.
Ficha técnica del iPhone X

El nuevo iPhone X es el modelo de teléfono de Apple más arriesgado y completo desde que hace ya diez años se presentará el primer iPhone.En su ficha técnica nos encontramos con numerosas novedades, giros y cambios respecto a las bases que Apple había mantenidopara el iPhone en estos diez años.

Las mayores novedades las encontramos en la pantalla y el diseño, a partir de cuya revolución también cambia la manera en que Apple pretende que interaccionemos con el smartphone.
IPHONE X
PANTALLA: 5,8 AMOLED (HDR)
RESOLUCIÓN: 2436x1125 píxeles
PROCESADOR: Apple A11 (6 núcleos)
RAM: 3 GB
MEMORIA INTERNA: 64 y 256 GB
BATERÍA: – (carga rápida e inalámbrica)
DIMENSIONES: 143,6x70,9x7,7 mm // 174 gramos
CÁMARA PRINCIPAL: 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS
CÁMARA SECUNDARIA: 7 MP (f2.2)
OTROS: Resistencia al agua / Face ID
PRECIO: 1159 /1139 euros
Adios a los marcos

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por