El tiempo - Tutiempo.net

19 sept. 2017

Pueblo de Ribas se desbordó en respaldo a Marco Torres

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de la conmemoración de los 242 años del natalicio de General en Jefe José Félix Ribas, la juventud ribense celebró con alegría esta importante fecha, con una multitudinaria marcha que recorrió y desbordó las principales calles de La Victoria; actividad que contó con la presencia del candidato de la revolución a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.
Desde la Plaza Sucre, punto de concentración inicial de la actividad, la militancia en una gran fiesta y con compromiso revolucionario, acompañó al candidato de la patria, a la gobernadora Caryl Bertho, al alcalde Juan Carlos Sánchez, y a toda estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, en una inmensa marea roja hasta la plaza donde reposa el monumento del epónimo "Vencedor de los Tiranos", para rendirle honores en una fecha que sirvió de escenario para sellar la victoria popular del próximo 15-O.

"Me siento muy orgulloso y feliz de estar nuevamente en tierras victorianas, ciudad donde viví y me formé en mis primeros estudios... Con este pueblo tengo un gran compromiso, seguir consolidando la Aragua potencia, impulsando la actividad económica y productiva, apoyando a todos los movimientos sociales, a nuestros niños, jóvenes, abuelos y a nuestras mujeres, así como a nuestros Comités Locales de Abastecimiento y Producción, a quienes les aseguró que tendrán garantizada la alimentación, tenemos mucho por hacer y lo haremos”, dijo el candidato.

Anunció que recorrerá municipio por municipio, parroquia por parroquia y comunidad por comunidad escuchando al pueblo, para en colectivo buscar soluciones a las problemáticas y necesidades. Aseguró que la entidad seguirá siendo roja rojita, "y desde el municipio José Félix Ribas, daremos una gran demostración de lealtad y patriotismo, porque estoy totalmente seguro que barreremos en los comicios electorales".

Por su parte, el alcalde y Jefe del Comando de Campaña en la jurisdicción, Juan Carlos Sánchez, señaló que “la juventud y el pueblo del municipio Ribas, dio muestras de su amor por la revolución, demostramos una vez más, que este proceso es irreversible”.

El mandatario destacó la inmensa movilización de todos los frentes y movimientos sociales, de las cinco parroquias del municipio, misiones sociales, UBCH, CLP, Consejos Comunales, CLAP, juventud y estudiantes. Durante el recorrido las autoridades recibieron distintas muestras de apoyo de los comercios y residencias a los largos de las avenidas Victoria y Francisco de Loreto. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por