19 sept. 2017

Dragan el río Tuy a la altura de Santa Rosalía y Tierra Nuestra

ELVICTORIANO.COM.VE - La alcaldesa Magaly Figuera se apersonó en las comunidades Tierra Nuestra y Santa Rosalía junto a Carmen Cannata, directora regional del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, con la finalidad de recibir el jumbo y supervisar los trabajos de dragado del río Tuy, a la altura de las mencionadas jurisdicciones.
La primera mandataria municipal manifestó la importancia de realizar el dragado en el sector para evitar así el desbordamiento del río y en este sentido afectaciones importantes de los pobladores del lugar, quienes semanas atrás perdieron en gran parte sus enseres debido a las anegaciones producto de la crecida de este río.

“Estaremos realizando el dragado de aproximadamente 800 metros del río Tuy, apoyados en el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas. Nos hemos venido engranando con el resto de las instituciones y aquí estamos realizando el trabajo para el beneficio de todos. Este trabajo es de gran importancia por los beneficios que genera, los cuales van encaminados precisamente a evitar el desbordamiento del río”, explicó la primera mandataria local.

Prosiguió diciendo que uno de los trabajos más importantes que se vienen realizando es este dragado, además de la limpieza de la quebrada de Monte Oscuro./Prensa Alcaldía de Revenga
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo