El tiempo - Tutiempo.net

19 sept. 2017

Candidato Marco Torres sostuvo encuentro con estudiantes de la UPT Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Los estudiantes, directivos, docentes y personal administrativo de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, Federico Brito Figueroa, sostuvieron un extraordinario encuentro con la gobernadora Caryl Bertho y el candidato Rodolfo Marco Torres, con la finalidad de dar a conocer las potencialidades de esta casa de estudios, en el marco de potenciar el desarrollo productivo y económico del país.
Durante su intervención, el candidato revolucionario Marco Torres, agradeció a los más de 26 mil 800 estudiantes por el emotivo recibimiento y por el gran apoyo que brindan a la revolución. Aseguró que desde la gobernación seguirá impulsando las luchas estudiantiles, para garantizar una educación de calidad y en igualdad de condiciones. 

Destacó todo el trabajo realizado en la entidad por el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami y la actual gobernadora Caryl Bertho, y en el municipio Ribas, por el alcalde Juan Carlos Sánchez, y subrayó que junto al pueblo seguirá consolidando la Aragua potencia productiva.

Crearán panadería estudiantil
Anunció que realizará todas las articulaciones necesarias para que cada estudiante graduado de la UPTAragua, cuente con un trabajo en las empresas públicas y privadas del Estado, al tiempo que propuso la creación de una panadería universitaria, para garantizar el pan de los estudiantes, profesores y personal administrativo y obrero de la institución.

La rectora Betty Muñoz, agradeció la visita de las autoridades regionales y demostró una vez más su compromiso con la revolución "estamos muy contentos de que hayan visitado nuestra institución, nacida en revolución gracias al comandante Chávez; ya que gracias al Gigante de América, dejamos de ser tecnológico para convertimos en Universidad, que en sus cuatro sedes brinda educación a más de 26 mil estudiantes, ratificamos una vez más nuestro compromiso a la revolución, y en especial a nuestro nuevo gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres", expresó.

Juramentaron comando de campaña estudiantil

Durante la actividad, el candidato instaló y juramentó el Comando del Campaña Zamora 200 de Estudiantes de la universidad Politécnica Territorial de Aragua, Federico Brito Figueroa, para la búsqueda del voto organizado.

Las autoridades realizaron un recorrido de inspección para conocer las potencialidades de la universidad, que cuenta con talleres de mecánica, instrumentación y control, telecomunicaciones y electricidad, en especial este último, donde se lleva a cabo la recuperación de los transformadores del estado Aragua, gracias al convenio realizado entre la UPTA y Ministro de Energía. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por