El tiempo - Tutiempo.net

20 sept. 2017

A Venezuela no la amenaza nadie dijo Maduro a Trump

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes, desde el Palacio deMiraflores, las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en la ONU criticó la situación de Venezuela. “El magnate (Donald Trump) se cree dueño del mundo, ¡pero a Venezuela no la amenaza nadie!”, manifestó el mandatario nacional.

“Hoy el magnate emperador cuestionó al socialismo bolivariano (…) Usted Donald Trump no tiene moral para hablar de las garantías sociales de Venezuela. Lo reto a que tengamos un debate sobre el socialismo bolivariano y cristiano“, declaró Maduro, quien a su vez destacó que el movimiento socialista “llegó de las manos de un pueblo que se rebeló contra el capitalismo”.
De igual forma, sostuvo que “nadie es dueño ni le levanta la voz a la Venezuela Bolivariana”, al comparar a su homólogo norteamericano con Adolf Hitler. “El señor Donald Trum es el Hitler de la actualidad”, agregó.
Asimismo, recordó que el país enviará en minutos dos aviones para ayudar a la isla antillana Dominica, que quedó devastada tras el paso del huracán María, de categoría 5. “Venezuela sale en unos minutos con dos aviones para ayudar a Dominica que fue devastada por el huracán María. Nuestro camino es la solidaridad“, indicó el Jefe de Estado, al momento de solidarizarse con el pueblo de México y ofrecerle  rescatistas y especialistas ante terremoto de magnitud 7.1 sufrido la tarde de este martes.
“¡Que Trump se trague sus palabras de odio y de guerra, mientras nosotros ofrecemos nuestra solidaridad a Dominica!”, enfatizó el presidente venezolano, al concluir que Venezuela lo único que exige en este mundo es “respeto”. “Nadie puede pararse en una tribuna a dar órdenes al mundo”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por