14 jul. 2017

Una vez instalada la ANC tiene que irse dijo El Aissami

ELVICTORIANO.COM.VE - La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene que irse”, según palabras del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“Le exigimos que más nunca lo diga, usted no es chavista (…) usted es una traidora vende Patria”. Además, aclaró que “la constituyente no es solamente para que ella (Ortega Díaz) se vaya, es para voltear al Ministerio Público y tener fiscales valientes como Danilo Anderson, y que enfrente a este grupo de terroristas”, dijo al referirse a quienes realizan actos de violencia durante las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Luego de establecida la ANC “que no se atreva nadie a convocar más nunca a la violencia de calle, quien lo haga debe ir detenido inmediatamente”, sentenció. Asimismo, señaló que los centros de votación del 30 de julio serán decretados zonas de seguridad y “cualquier delito que se cometa será sancionado con la justicia militar”.

“El que cometa un delito dentro de una zona de seguridad recibirá una pena de cárcel entre 5 y 10 años”. En este sentido, destacó que los centros que sean saboteados serán cerrados y mudados. A su vez que hizo un llamado a la “movilización masiva, no puede quedar nadie sin votar”.

“No le hemos fallado al pueblo y ahora le exigimos lealtad histórica con al revolución”. El Aissami se encontraba en la Planta Cacique Maracay, en el estado Aragua, durante la juramentación de candidatos a la ANC del sector banca y comercio, desde donde dio las orientaciones a los trabajadores de cara al proceso electoral constituyente.

Objetivos de la Constituyente:

  • Paz y justicia
  • Nuevo modelo económico post petrolero
  • Constitucionalizar las misiones y grandes misiones
  • Derecho a la juventud venezolana.

El vicepresidente de la República destacó que pronto estarán disponibles las primeras tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el fin de ir regularizando el sistema de distribución y comercio.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo