27 jul. 2017

Presidente Maduro reconoció lealtad de funcionarios públicos que fueron sancionados por EE.UU.

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, expresó que, “aquí están unos invitados muy especiales que de manera ilegal, de manera insolente, el imperio de Estados Unidos ha pretendido sancionar por su lealtad a la Patria y a la Revolución Bolivariana”.

Al entregar este reconocimiento, al Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Presidente aseveró que, “son tres pretendidas insolentes sanciones a este hombre, tres veces continuas, lo que nos indica que va por el camino perfecto (…) usted es un edecán del Comandante Chávez, haciendo justicia y paz, rumbo a la Constituyente”.

En tal sentido, Reverol expresó que, “empuñamos esta espada de Bolívar, para seguir construyendo el camino de la paz, ninguna sanción del imperio podrá separarnos del legado del Comandante Supremo, que juramos defender con nuestras vidas”.

Durante la entrega del sable del Libertador Simón Bolívar, al General de Brigada, Alfredo Pérez Ampueda, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Mandatario Nacional indicó que, esta espada debe ser llevada con mucho honor, “te la has ganado por tu lealtad a los ideales de la revolución de nuestro Comandante Chávez, tu lealtad suprema y capacidad de acción, son la mayor demostración del fracaso del imperialismo y sus lacayos”.

Ampueda refirió que, “hoy más que nunca me apego a la Constitución Bolivariana de Venezuela, para seguir garantizando la vida y libertad del pueblo venezolano”.

El presidente Maduro también reconoció la lealtad del Mayor General Sergio Rivero Marcano, a quien le dijo “usted está al frente de nuestra luchadora, batalladora y heroica Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”.

“Cuando no pueden entrarle a la moral de un soldado ellos pretenden chantajearlos con una sanción; no han podido ni podrán con nosotros”, afirmó el Jefe del Estado, al colocar en sus manos la réplica del sable de El Libertador, Simón Bolívar.

Detalló que, la mayor demostración del fracaso del imperialismo para debilitar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Estado venezolano son las pretendidas sanciones.

“Lo felicito por su moral y esta espada se la entrego a usted y se la estoy entregando a la GNB por su lealtad absoluta a la Revolución Bolivariana. Vaya a la batalla, al combate y a la victoria”, ratificó.

Por su parte, el comandante de la GNB señaló que “recibo esta espada con un altísimo honor; si por ser leal al pueblo de Venezuela, al legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez y a su liderazgo seré sancionado, que vengan todas las sanciones, mi Comandante en Jefe.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por