8 jul. 2017

Maduro denuncia intento de complot militar dentro de la FANB

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que denunciará un intento de complot dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que pretendía atentar contra las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

"Próximamente haré anuncios muy contundentes en los logros obtenidos en el combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", enfatizó el también comandante en jefe de la FANB, durante el acto de graduación de nuevos Oficiales de Comando y Técnicos de esta institución, realizado en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

El Jefe de Estado llamó a los miembros de la institución castrense a estar alertas y vigilantes para derrotar a quienes atenten contra la paz y la estabilidad del país.

"Le digo a todos los oficiales: máxima vigilancia, alerta y lealtad para derrotar el intento de complot contra la paz del país, que pretendían impedir la realización de las elecciones del próximo 30 de julio", manifestó.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo