El tiempo - Tutiempo.net

30 jul. 2017

“La Constituyente es el final del madurismo” dijo Mardo

ELVICTORIANO.COM.VE - El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, expresó que el hecho de que el Gobierno imponga a través de la ilegalidad, abuso de poder, fraude e ilegitimidad una Asamblea Nacional Constituyente, la lucha no puede terminar este domingo, al contrario, aseguró que seguirá, recordando que los objetivos que mantienen a miles de venezolanos en las calles protestando contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, “no han sido alcanzados”.

Para el líder social del estado Aragua, con la decisión “de imponer a trocha y mocha” un mecanismo que cuenta, según Mardo, con el rechazo del 90% de la población venezolana, el Presidente Nicolás Maduro “está lanzando por un barranco a su gobierno”.

El dirigente político de Aragua calificó la ANC como ilegitima, porque no sólo la rechaza el pueblo venezolano, sino también la comunidad internacional. “La Constituyente no es el final de Venezuela, es el final del madurismo”, aseguró Mardo.

Recordó que la lucha emprendida ya hace más de 120 días, no fue por la Constituyente, sino para exigir el respeto a la instituciones y autoridades ratificadas por el voto popular, como es la Asamblea Nacional; exigir la apertura del canal humanitario, la libertad de los presos políticos y el respeto de la Constitución, “que ahora el madurismo quiere destruir”.

Instó a los trabajadores públicos a dejar el miedo, a librarse de chantajes y no acompañar a Nicolás Maduro “para terminar de instaurar la dictadura en Venezuela a través de una constitución que será una vulgar copia de la cubana”./Prensa Richard Mardo

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por