El tiempo - Tutiempo.net

29 jul. 2017

Diez personas heridas y destrozos en Terrazas del Ávila

ELVICTORIANO.COM.VE - Diez personas heridas, dos de ellas por arma de fuego, y el resto por fuertes contusiones en el cuerpo ocasionadas por bombas lacrimógenas y otros objetos, y grandes pérdidas económicas por destrozos en la sede de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea) y las garitas de seguridad, es el saldo de la fuerte represión de anoche por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la urbanización esta urbanización, según informó José Antonio García, directivo de la organización vecinal. 

Indicó que más de 60 efectivos de la GNB, dos tanquetas y la ballena ingresaron a la urbanización llevándose todo a su paso. Destrozaron los vidrios del área de vigilancia en la sede de Asotea, se robaron el televisior, los microondas, 10 máquinas de jardinería, el aire acondicionado, los radios portátiles y hasta los zapatos y ropa de los vigilantes. "De acuerdo a la versión de uno de los encargados de seguridad, que por cierto fue golpeado, los guardias nacionales se peleaban entre sí por los objetos que estaban robando". 

Según indicó, las garitas de la entrada y de la calle 2 también fueron destrozadas, les rompieron los vidrios. "Nosotros calculamos que las pérdidas superan los 60 millones de bolívares".

Dijo que es la primera vez que ingresa una tanqueta a la calle 3 de la urbanización y además no continuó a la caminería porque chocó contra un poste, que también tumbó.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por