El tiempo - Tutiempo.net

29 jul. 2017

Detienen a un adolescente por presunto homicidio

ELVICTORIANO.COM.VE - Un adolescente fue detenido por funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar presuntamente involucrado en el homicidio de un joven en el estado Bolívar.

Gracias a las evidencias de interés criminalístico, los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, determinaron que la víctima: Juan Gregorio Osorio Hernández (19), se encontraba en el sector Finlandia, calle Principal, El Callao, donde fue interceptado por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y sin mediar palabras le efectuaron disparos hasta causarle la muerte. 

Luego de realizar las respectivas investigaciones de campo, los detectives lograron ubicar y capturar al homicida de 15 años de edad en Tumeremo de la entidad, quien tenía en su poder la vestimenta del occiso. 

El Cicpc continúa con las averiguaciones para ubicar y arrestar a otros sujetos que se encuentran involucrados en el hecho. La Fiscalía Novena en materia de Responsabilidad de Adolescente del Ministerio Público, tiene el conocimiento del caso./Geralmi Pérez

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por